Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Después se asusta de que así el Gringo la descubra



Su fulgor abstracto
es inasible. 

José Emilio pacheco, Alta Traición


La prueba lógica es historiograficidad… Nada más.

En ello venden todo precepto y toda presencia. Un destino, una doctrina inmanente…el transcurso de una develación en suceso de presentarse…la Revolución, el Reino de los Cielos… la diletancia de los órganos menores. Caos y Nirvana.

Los lógicos saben que nada se resuelve…todo es estabilidad…A la Ley principia el principio, a la cantidad los hechos, presencia por totalidad que todo envuelve… que luego allí después las tradiciones y sólo así la historia recién lo envuelve. La palabra, el trueno… lo saben. Todo vuelve argumento entonces.

Cronología, diacronía…sincronía…alegorizaciones instrumentales en máquinas al piélago del primero motor la demonio.

El tiempo que pasa entre el principio de la ley y el comienzo del poder la cabalgata en propiedad de producción es del Capital…es tu cuerpo… allí las teorías económico contemporáneas ante el sitial disciplinario de sus escuelas...después sus efectos, el destino del hombre. El Deseo…
Caricatura, y también un presentarse todo.

Un pupitre, un sillón, también tus huesos.

Educación pública luego, nuestros bolsillos…raclama entonces la Sociedad…¿Cuál? La misma que vive a razón de mazo y martillo. También son argumentos; lógica de partidos comercio, lógica de partidos negocio, lógica de partidos contaduría. Las Doctrinas. Administración. La claridad de lo claro, y de la comprensión la instrumentación de razón a la apropiación del pólemos y el contrincante,
La sal del mar, lo bello de lo bello…

Subversión analítico-contable de la lucha de clases…

Instrumentaciones neoliberales del dispositivo social… Moral entonces. La educación y la formación estatal de las clases medias… Moral… las neo-burguesías al motor interno económico táctico… populismo, y no empobrezca usted los vocabularios.

Así del Mundo, a la espiritualización de los Beatles y la psicodelia la juventud y las edades del rock…
Los ochenta, Rambo y Reagan y el exorcista… las fluctuaciones del petróleo y el financiamiento de blockbusters,

MTV, Nickelodeon, Microsoft y Google y el dominio del Ente.

La adecuación del modelo mundo en la instrumentación político-gnoseológica de las edades; a nosotros, la televisora del mundo mundial, ante la BBC, nos dio al Chavo del Ocho.


Entonces la Crisis, la industria suiza y francesa… lo que sigue… todo al amparo de su Magestad, la Reina Isabel Segunda de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario