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sábado, 25 de febrero de 2012

Institución de la expresión (Lo terrible 01)

Cosa, Ansedonia, Orbetello, Toscana, ItaliaImage via WikipediaUnificación de las ciudades de la ribiera del Nilo, 3150 a.C.

Confederación de ciudades. Formación de ligas. Competencias comerciales y ambiciones subjetivas. Desarrollo particular de la humanidad de lo humano. El reconocimiento de la maldad, la ambigüedad, la desilusión. Lo que nos atañe en legitimidad. Lo auténtico. La ignorancia y el sueño de los justos.

Matanza [las competencias para los recursos], la preparación ideológica para el mercado [Religión y comercio]

            [La estandarización de las semillas] [Las grandes fuentes literarias]
                                               [Los pastores, los comerciantes][Los agentes]
                        [migraciones y concentración]
                                   [la grande ola a la urbe] [La falta de alimento]
                                                           [la sequía]
                                                                                  [la capacidad de abasto]
                        [la dependencia][la organización estatal]
                                   [la planificación][la interpretación de los sueños]


           [el Estado]
                                              
31 a.C. Absorbido por el Imperio Romano.

El desarrollo del lenguaje

Realización de engarces de significación entre una fonación y una identidad adherida a la Cosa [Confección de la materialidad de la Cosa][Apropiación y disposición de la técnica][Cultivo][Paternidad y desarrollo del dios solar][Desarrollo (8) de los cultos ancestrales] [La realización de las mitologías encarnando la voluntad de los diversos héroes, ahora divinidades, la conversión de los personajes de lo humano a lo heroico, de lo heroico a lo divino y de lo divino a lo celestial] [la no Pertenecencia] [La reiteración del rasgo] [Selectividad y desarrollo de la distinción física de clase] [El dominio cognitivo de la variabilidad] [La comprensión antigua de la debacle dinástica] [La subversión política] [Las sucesiones dinásticas y el reconocimiento de la vacuidad absoluta de la voluntad] [(voluntad de poder y muerte de dios)][LA LUCHA]
                                                                                              [Lucha en Marx,
                                                                                                          Lucha en Nietzsche.
Lucha en Hitler]

[los ingleses]
                                  
[La variabilidad de significaciones][Eventualidad del evento][La fijación del engarce como recuerdo] [Venir ahí del sentido]

[esto-esto]



[El inicio de lo histórico como sucesión técnica de la cronología]
                                               [la institución de un basamento de ciencia]
[La temporalidad silenciada en el documento [la insignia] y la temporalidad de la interpretatividad del sujeto][Alterabilidad y alteridad][Sujeto y objeto de lo aterido] [Interpenetramiento categorial entre Descartes y Kant]

La insignia, lo insigne, el atravesar de la presencia del fuego a la trascendencia de la piel.


[El aprovechamiento técnico del fuego.

De la agricultura a la sedentarización.

De la cacería al fuego]

[El mito de Prometeo como el silencio del saber del hombre]

[El saber del hombre como martillo, la piel del hombre como saber]

[Morir y ser morido][La disolución técnica del papel homicida][El silencio ante la efectualidad de lo que es][La figuración de la nada al fondo de cada palabra]
[La tempestad, el metal, el trueno] [Lógica y metafísica]

[La Guillotina]

[Problemas inherentes a la formulación de categorías]
[La adscripción ideológica del fenómeno a la circunscripción categorial]

Trascendentalidad proyectante del presentarse técnico del presente cuál imaginación,

[El Panorama]

[Infraestructura “mental”] [Los silencios que gravitan la nada. La palabra, el tiempo, el corazón y tu sonrisa] [Viento][La devoción][Atención secreta al papel, distensión secreta al tiempo] [Discreción] [Lo que no pertenece a nadie, Tú] [Lealtad]


[El recurrir del recurso]

                        [Distorsión]

[El volver de sí del recuerdo a las cosas][El río y las fenomenologías del Sol] [Épocas de control del apareamiento][Especialización técnica de la Belleza][Apertura metafísica al control y disposición de porvenires ilimitados] [La noche, la sangre, la vida]

[Control y potencia de los símbolos, termodinámica de lo banal]

[Banalidad y Poder][El Mal]

[Requisiciones históricas a la transformación absoluta del Cosmos]


[La elección fundamental]

[Tránsito y diseño de la libertad]

                         [elocuencia]

[El campo de las polémicas historiográficas es el campo de lo irreal]

[Insólito]

[Facticidad de lo factual] [Factum, temporada, hora] [La constructividad del día]

[La cima de la Historia y la acumulación][La S]
[El develamiento de la temporalidad][El aparecer circundante de la palabra]

[Infraestructura técnica de la escritura] [Escritura técnica de estructuración]

[el ser ahí y el desarrollo de la arquitectura]

[La arquitectura y la disposición al espacio de la imagen]

[El imaginar] [La retención del presente en un ahora que recién dura siempre]

[La trascendentalidad] [La realización técnica del éxtasis temporal] [Stasis y dímanis]

[Orden control y violencia, burocratización y ausencia de figura de mando] [Infundamentación simbólica de la estatalidad][La constructividad del teatro de representatividad de la piel] [El ver y el acontecer del sol] [El fuego, la piel, el papel] [El suave abismo que derrita lo que no existe] [La fijación del tiempo en árbol, savia que vuela piel y vuela luz]

[La división territorial] [La multiplicación de las tierras] [División de las herencias]

[Tus largas pestañas mirando el mar]

[Mayorazgos]

[Serenata, pagoda, tiempo]

[Pagota, tiempo, Sol]


[La vocación a la nada] [El oficio] [Sedentarización y recubrimiento del tiempo]

El papel. [De Abraham a la erección del Templo]

[Arquitectura y habitad] [Parousía]

[El saber]

[La constructividad técnica de la Piedra]

[El establecerse, el nombre de la comunidad]

[La acaparación de artesanos, técnicos y arquitectos] [Los grandes pensadores del secreto]

[El “templo”, la devoción, el sol] [El valle de sombras]

[Unificación “imperial”] [Acumulación de deuda, acumulación y resguardo] [La apropiación de la territorialidad] [La titulación y la capitualidad] [Capitalización y zoomorfología]

[El Sueño]

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