Buscar este blog

viernes, 1 de septiembre de 2017

NOTAS DE LA ESCENA Y EL EMPODERAMIENTO


Opiniones asentadas por criterio entre una investigación y otra; eso y ningúna otra cosa, es el único enemigo de la Ciencia.
No es tanto la posesión de la razón sino la posesión de la palabra quien agrava los poderíos en la presencia - la #Daimon.
El Régimen de la Acción es el socavamiento de la misma estampa, su alienamiento en conducción de la escena hasta su empoderamiento.*
En el Estado, la condición no es el poderío en la presencia sino la sujeción en la sustancia.
La sustancia es lo sobreasumido en tanto Mundo cuando solo es lo Verdadero, mas lo Verdadero es lo que se tiende por negatividad en tanto Mundo, más ahora, Mundo, es la Representación.
De la Fantasía hacen su sínodo y gobierno; toda Doctrina estatuye el sujeto a la categorialidad de la apercepción; es ella quien dictamina la #disciplina, su posibilidad por #métrica y #cuenta desde lo sobreseído.
Marchan elegantes todas las Fiestas en Primavera, para Otoño, serán letales; el Teatro es la primera condición de la Teoría Política.
________
* El empoderamiento es ir del poder a la presencia, nunca del servicio hacia el poder.

El Regimen Simbólico es quien garantiza toda apercepción de Derecho, toda vindicación de Justicia; la Modernidad es la constitución por Soberanía del Régimen Simbólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario