La condición de posibilidad de la
función pública es la Ley.
Luego su operación e instrumentar.
De la corrupción su primer responsable
es la Ley, quien por hueco lo tolera y lo consiente.
Luego los criterios historiográficos a
la validación de doctrina para con el poder del Estado en legitimidad.
Responsabilidad, consciencia y la
omisión por verdad demente,
Locura, hallas la medida, allí el
Mercado
del disponerse la naturaleza del Estado
en naturalidad;
mentira, informe de gobierno.
-estado
de la administración pública-
El índice del temporal de efectos que
esto opera, realiza y condona. Organiza, legitima y consiente. Así todo lo
pervierte. Luego la legalidad y lo sancionas. Todo se ordena y se hace público
de dominación, bien, instrucción en privativa de finanzas.
El gobierno y su corrosión al sitial
público de la determinante trabajo.
La mercantilización del funcionariado.
La calidad de la función a la legalización de la corrupción por vendaval.
¿Ciudadanía?
La plástica de la doctrina del Estado.
Valor, Estado e ideal.
Allí la ideología de adscripción y
prescripción por doctrina de historiograficidad.
-inscripciones, nihilismo lo juegas,
derechos humanos, brindas una vez más-
El mundo es, la realidad es. Lo
existente y el clásico “¿no te das cuenta?”
¿Ficciones? ¡Ay bueno, literatura! A
la pregunta lógica en dialéctica del amo y del esclavo necesidad, allí la lógica
en su condición ideológica: “yo sólo
obedezco”. Hablas de criterio,
La pretensión de pureza en la
eliminación de toda idea por confrontación de contradicciones en la observancia
material de los hechos.
Ahí el fenómeno y en remisión
deontológica a los sitiales lógicos de prescripción de enunciación de
anunciaciones, sustancias referidas por confección en conferencia de
referencia,
-escritura-
Sustancias referidas con confección de
referencia en conferencia
-gobiernos y medios de información-,
Sustancias conferidas por referencia
de confección de referencia,
-la lectura, el análisis y así recién
la Realidad,
la obediencia-
Sustancias conferidas por inferencia
de referencia de confección.
-luego las noticias, su informe y la
representación por verdad-
“¿Qué fue lo que quiso decir?” Así te
preguntas. No hay voluntad, no hay intención,
Ni sustancias, sólo el habla.
Del habla
la matriz de historiograficidad.
Lógica, sustancia
y la idea. Nada.
Ya tú
aquí hablas de las drogas.
Luego de
prohibiciones.
De la
interpretación la adscripción categorial de descriptivilidad. Ente, apercepción
y la doctrina de la pureza de la crítica kantiana.
Allí el
iusnaturalismo en su asunción de historiograficidad por naturaleza. Luego la
ley, descubrimiento y no doctrina. Moral por templanza luego lo condonas, una
naturaleza y tu hoja de parra, ay el símbolo, primera anunciación de la
alegoría por verdad.
Todo así
yace ideológico, la interioridad luego no, Ética, tú sabes, son universales que
refieren al hombre a su condición plena, material y contingente de hombre.
A la
mentalidad el hombre las formas puras, luego la ciencia,
Digo, tú
piensas.
Todos los
transcursos del orden del develamiento. Racionalismo, empirismo,
neoracionalismo crítico kantiano, positivismo, positivismo lógico,
neopositivismo lógico y filosofía analítica.
¿El
relato de Europa? Ah, fíjate, nuevas noticias, Tierra a la vista; hay pragmatismo lógica kantiano, post kantiano
y americano.
Hay
programación.
Luego así
la antropología.
De la
escuela lógica americana, la nacionalidad de la lingüística, la retórica y las
ciencias del signo.
Allí todo
el debraye de la mente en alegoría –y yo con un psiquiátrico- por naturalización
del intrumental. Los imaginarios y ya así todo yace distinto.
Luego la
recepción, la influencia, la legislación del método y el condicionamiento
técnico de los saberes en su arrastre de mundo.
Cállate
si no puedes hablar con claridad –lease aquí que es tan sólo tu equívoco a
quien de tu entendimiento nombras verdad un reconocerse por sobra al fondo de
la caverna la creación.
¿Conoces
a tus dioses?
La verdad
y el poder del verso.
La palabra,
el lenguaje y la representación, ostensiva, fotográfica o político jurídica.
El
representamento es único, todo es mentira.
Luego por
esencia el olvido,
y así
comienzas a leer una vez,
otra vez,
siempre.
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