Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Cuánto amamos a mami?

Adolf HitlerImage by BasBoerman via Flickr


Del prólogo a Mi Lucha de Adolfo Hitler:

“Quién juzgue sin ofuscamientos doctrinarios la obra renovadora del Tercer Reich, habrá de convenir en que Hitler fue dueño de la verdad de su causa […]”


La verdad:


[Charla de Jesús con los maestros del Senhedrín:]


“Llenando este lugar de sangre de inocentes”

Jeremias, palabras de 19, 4



Leámos ahora el orden del discurso:

¿Cómo leyó Adolfo Hitler a Nietzsche?:

Asumamos que desconocemos absolutamente todo. Te escandalizas, es cierto, pero cualquier día sales a
la calle y eres igual: todos desconocidos.


No. Son alguien, son siempre alguien de alguien más de otro.

Yo, alguien, otro.

La pregunta interroga por cómo alguien se hace dueño de la verdad.

La respuesta está signada con el nombre de verdad.


Quieren que les muestre el signo
Ilusos!


La gran poesía 
es poesía sin imagen.


Hemos de convenir entonces que el 
hacerse 
dueño pende de un saber,Se halla colocado en eso. Por simplicidad llamemos a eso historia.



Ese saber que se halla puesto, 
pues de él pende la propiedad de la verdad, no es el documento, es el 
clavo, la marca e insignia que marca para atrás el rumbo del secreto.

Lo que sé sólo és [Yo]: Yo ero el Fuhrer,


 - Ati!, Llama Adolfo!: Crees saber qué se puede responder?

Vamos, conozco estás visiones. Chaplin, Morrison, Kerouac.

Ahora leámoslo: [Dedicatoria] Aquí no dice: “porque Yo los mate”.

[Yo no los maté: No soy asesino del viento, soy asesino del papel.]

Soy el führer, llama Adolfo Ati: [“Todas sus muertes son mi ocaso”]


Autoridades llamadas nacionales se negaron a dar una sepultura común a estos héroes

Hemos de Atender a Esto Desde el Claro de la autoridad, su creencia. [“voluntad de Poder en Voluntad de Verdad” Verdad en verdad, cierto, nada de lo que es.”]
Claro, Adolfo ha asumido una verdad, ¿la Verdad? ¿y cuál es la verdad?
¿quieres saber la Verdad?


Dios ha muerto.


Escucha:













Enhanced by Zemanta[Impunes.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario