Hermenéutica historiográfica a la Constitución política de los
Estados Unidos Mexicanos
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La estructura que emplaza el Código civil federal de los
Estados Unidos Mexicanos
Artículo 14, cuarto inciso:
En
los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la
letra o a la interpretación jurídica de la ley, y a falta de ésta se fundará en
los principios generales del derecho.
Facultad.
La Facultad interpretada modernamente cual disposición de
poder.
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Sus derechos civiles.
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El diferirse de los derechos civiles a los derechos
políticos. Promulgación de la Igualdad y la naturalizacion -jurisprudente- del
diferenciar. [Régimen de diferencia y clase social: sexualidad y clase
política]
========== Extranjeros, inversión privada. Lo que nos
interesase es que se quedaran, ustedes y su casa, el Dinero qué.
6o.- La voluntad de los particulares no puede eximir de la observancia
de la ley, ni alterarla o modificarla. Sólo pueden renunciarse los derechos
privados que no afecten directamente al interés público, cuando la renuncia no
perjudique derechos de tercero
La aplicación del Derecho, su dogmática de exégesis.
¿Y que ocurre al
decreto presidencial de expropiación o a la extinción de dominio?
La disposición del futuro y el comienzo de la economía. Más
el futuro es sólo advenir presentificante de la representatividad.
Afincar la estabilidad de algo.
[Destruimos la proposición teórica fundamental de una
institución o sistema, ¿qué ponemos en su lugar? Una autopista, una autopsia.]
[De la muerte su destrucción]
[Destrucción, deconstructores, vaya, Varsovia es Varsovia,
no hay a priori.]
De aquí la estructura lógico-ético-trascendente de la
historiograficadad: racionalidad.
Escribimos lógico-interno.
A lo “interno” concibámoslo por lo “ético”. Ética es la
praxis de objetivación de lo ético, de la interioridadad, su interno. ¿Qué pasa
entonces con lo interno como interno de la interioridad de la ética?
¿Cómo el discurso epistemológico expropia de el interno
de la interioridad lo objetivo?
Esto lo realiza a la construcción del concepto de
experiencia.
El motivo de equívoco con la lectura de Koselleck, Blumemberg, e incluso Gadamer, es la
pre-comprensión que precomprende la concepción del concebir como una
naturalidad. Dicha naturalidad es la actitud propia que la epistemología
idea-loga.
La Epistemología idea-loga lo interno de la
interioridad de lo ético, lo sujeto por OBJETO A LA DEFINICIÓN DE REALIDAD DE
LA ÉTICA EN CURSO, su racionalidad –es del método el discurso.
Desde la metodología. Sólo ahí se pregunta qué es el
Lenguaje. La disposición del vaciado de experiencia en rango de medida y
convalidación de la ciencia moderna es sólo de su apercepción la figura.
Para preguntarse el hombre por el a-priori antes devino
el olvido de todos sus mayores.
¿Qué hay de la experiencia de la realidad de la
construcción de experiencia? El Concepto.
De la construcción de la conciencia a la construcción
de la experiencia no sólo media la conciencia, el sitio es civilización, la
disposición del sitio es Materia. La disposición del concepto ya es el paso de
articulación del concepto en su disposición.
Explicatividad, y sujeción de materia en objeto, del Estado sus prosecuciones.
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